Artículos

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
La Prevención del Cáncer de Piel
El cáncer es una de las enfermedades más temidas, ya que por medio de su acción y desarrollo ha logrado cobrar de la vida de millones de personas alrededor del mundo.
¿Qué hacer para una piel más joven y radiante?
Chécate estos tips que te ayudarán sin lugar a duda, a lucir y mantener una piel más joven, radiante y bella.
7 factores que influyen en el envejecimiento de la piel
  El genoma es el conjunto de genes en el que está contenida toda la información necesaria para desarrollar los caracteres del ser humano. El es...
La importancia de usar sombrero al tomar el sol
Tomar el sol es una actividad que muchas personas eligen para sus vacaciones, por ello es importante proteger la piel de las radiaciones solares, ya que es una parte que puede verse afectada y acumular una serie de daños irreparables con el paso del tiempo.
La piel ¿se va de vacaciones?
SOMOS POCOS LOS SERES HUMANOS QUE AGRADECEMOS A LA NATURALEZA LOS MARAVI­LLOSOS TEJIDOS QUE POSEEMOS. NUESTRO ÓRGANO CUTÁNEO NOS DEFIENDE TODOS LO...
Los Factores de Protección Solar y sus Diferencias
Tú que eres amante del sol, aquí te explicaremos los factores de protección solar que existen y conozcas la diferencia para tu siguiente baño de s...

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra